Entremusicos S.A.  

Misión

La historia de nuestra empresa y Pyme familiar se inicia hace muchos años en la década de los 80 cuando comenzamos con la fabricación artesanal de instrumentos musicales ARMUS. Así empezamos a entregar nuestros artículos a municipalidades e instituciones educacionales tanto como a negocios locales dentro y fuera de la capital, siendo éste el primer lugar en donde apreciamos la ausencia de un servicio responsable, entendido y dispuesto a aclarar dudas o requerimientos específicos de los clientes. Decidimos entonces otorgar a nuestros músicos nacionales y público en general, la posibilidad de ser atendidos de forma personalizada a la hora de adquirir un instrumento, escuchando atentamente sus inquietudes y solucionando sus necesidades.

Es así como a principios de este nuevo milenio y empeñados en hacer la diferencia a la hora de dar respuesta a nuestra clientela, abrimos las puertas de nuestras instalaciones, las que aún seguimos ocupando en pleno corazón de Santiago centro, ofreciendo nuestros productos a toda la región metropolitana y enviando por despacho a lo largo de Chile. Estamos ubicados en la esquina de Santa Rosa #95 con Alonso de Ovalle a pasos del metro Santa Lucía, inmersos en el creciente y cosmopolita barrio San Isidro.

               Somos un grupo humano compuesto por técnicos, músicos y vendedores especializados, que en el marco de un amplio y cómodo espacio hacemos que la estancia en nuestra tienda sea grata y así con la confianza de una atención cordial y siempre dispuesta, nuestros clientes puedan elegir con libertad lo que están buscando o cuenten con un sabio consejo a la hora de decidirse por un producto.

En una sociedad cada vez más interconectada, ávida de conocimiento y con requerimientos de alta complejidad, no basta sólo con vender aquello que el público necesite sino que hay que entregar una atención capacitada y honesta apoyándose de un servicio técnico siempre dispuesto a brindar un trabajo de primer nivel. Gracias a nuestra experiencia contamos con miles de clientes conformes y agradecidos de nuestra labor.

 

Visión

 

                  En Entremúsicos S.A. sabemos que en Chile existen múltiples músicos con enorme talento o con grandes estudios en su arte, pero que lamentablemente no cuentan con el espacio o las condiciones para desarrollar su potencial y dar a conocer su trabajo; es por esto que nuestra iniciativa comercial se entrecruza con la voluntad de dar incentivo a nuestros artistas lo que dio como primer fruto por ejemplo un ciclo de Jazz efectuado el 2004 en el Teatro Cariola en donde se reunieron más de 14 bandas y solistas de esta corriente musical. Este evento fue el punto de partida para ir generando a través de los últimos años muchas actividades como clínicas, encuentros, grabaciones audiovisuales, charlas y exposiciones realizadas tanto por el mismo staff del local como también por destacados artistas y exponentes de variedad de temáticas musicales, buscando constantemente generar nuevas alianzas con distintas empresas de instrumentos y con gente ligada al medio musical para seguir gestionando instancias culturales como éstas para toda la comunidad.

Queremos otorgarle a nuestros músicos un apoyo real, tanto en la tienda, como en sus labores diarias, estando presente en su crecimiento artístico actual como en sus proyecciones a futuro y así  aportar al desarrollo cultural  de una nueva generación de músicos que potencie nuestra identidad, colaborando directamente con ellos y haciendo de esta sinergia un puente comunicacional para continuar entregando y mejorando alternativas de respaldo a nuestros talentosos y experimentados músicos, así como a quienes recién comienzan a aprender y se están maravillando con el sonido de sus primeras notas.

EQUIPO ENTREMUSICOS

contacto@entremusicos.cl